¡Los sujetadores son difíciles de comprar y siento que una vez que conocemos nuestro tamaño, todos tenemos la mala tendencia de comprar los productos básicos y eso es todo! ¡Qué aburrido! Siento mucho ofenderte, pero es muy probable que tus sujetadores sean aburridos. Ahora, por supuesto, no necesitas comprar lencería nueva para tu sesión de fotos de boudoir, y puedes trabajar absolutamente con lo que tienes, ¡pero es una buena excusa!
¡Voy a guiarte a través de mi simple proceso de 5 pasos sobre cómo comprar lencería favorecedora, sexy y divertida que querrás seguir después de que termine la sesión! (¡También arrojé las recomendaciones de mi tienda superior en la parte inferior con el precio, el estilo y el tamaño que son!)
Incluso si no estás haciendo fotos de tocador, sigo pensando que es algo genial y alegre hacer como mujer. Es empoderador y, francamente, ¡es muy divertido comprar lencería! ja ja
Paso 1: Establezca su presupuesto para tu vestuario.
Considera lo que vas a querer al final de todo esto. ¿Solo quieres algunas fotos rápidas o quieres un álbum con un par de estampados para regalar a tu pareja, junto con una experiencia completa? Si no tiene idea de lo que cuesta una sesión típica de tocador, está bien. Simplemente sea abierto y honesto con el fotógrafo, yo, y podemos repasar por qué cobro lo que cobro para que tenga una comprensión central de lo que sucede detrás del precio.
Paso 2: visita las tiendas
Una vez que haya establecido su presupuesto, recomiendo pasar por la tienda. Diseñe los sets y las piezas que amas y que te hacen sentir sexy. ¡Evitaría agregar piezas que están notablemente bien usadas porque aparecerán en la cámara y queremos que se vean volando y frescos! Al mismo tiempo, recuerde que no tiene que ser elegante y nuevo para que te veas y te sientas como una estrella de rock.
Esto lo ayudará a determinar si necesita/cuánta lencería puede comprar para su sesión si la hay.
Paso 3: Clasifica los outfits
A continuación, me gusta clasificar los que desea usar en la sesión. Hay 3 categorías que me gusta usar para simplificarla. «Soft y sutil», «Classic Sexy» y «Wowie». Si tiene un conjunto por categoría que es perfecto. Incluso si tiene más de una por categoría que está totalmente bien, traiga lo que tiene. Lo más importante para recordar es que se te permite 3 atuendos, ¡así que traiga 3 atuendos que te hagan sentir bien y que amas! Las categorías son una guía para ayudarlo a determinar si necesita/desea comprar piezas adicionales, no una regla.
Paso 4: siéntete bien con tu cuerpo
Este paso no es necesario, pero es algo que me gusta hacer antes de comprar lencería (y bikini). Me miro en el espejo (mientras está desnudo … ¡Ay!) Y evalúa dónde está mi cuerpo. ¿He aumentado de peso? ¿Estoy hinchado, son mis sesiones de gimnasio dando sus frutos, quiero ocultar mi estómago o mostrarlo? Decidir esto puede ayudar a determinar la mejor lencería no solo para su tipo de cuerpo sino para lo que más confía en ese momento.
Un buen ejemplo de esto es ‘bueno, he ganado algo de peso recientemente y estaré en mi período durante el rodaje para que mis tetas estarán listas para presumir’ … o ‘oooh, esos peso muerto han estado dando sus frutos, lo haré Obtenga unos calzoncillos con lindos detalles en la espalda para mostrar mi trasero ‘. Todos sabemos que comprar lencería puede absorber la confianza de tu alma, y esta es una forma en que me gusta defenderme de eso. También crea conciencia en mi cerebro sobre lo que realmente parezco desnudo. Puedo entrar y decirle al fotógrafo con confianza lo que amo y quiero presumir.
Ahora la parte que estabas esperando. Dónde comprar estas piezas. He hecho el trabajo duro para usted y categoricé todos mis lugares recomendados para comprar lencería en función de las opciones de tamaño, el presupuesto y el estilo de las piezas que encontrará.
Cómo elegir lencería para su sesión de fotos de boudoir
Ya sea que sea un adicto al acérrimo o al novato de lencería, una sesión de fotos del tocador es la manera perfecta de expresar su amor por la lencería y fingir ser un modelo de lencería por un día.
A menudo recibo preguntas de los lectores que se preguntan cómo comprar lencería para su primer rodaje de tocador, y aunque no creo en las reglas de lencería (use lo que quieras, a quién le importa lo que dicen los expertos), he aprendido algunas cosas al poner en cuenta Juntos, mi propia lencería mira en los últimos años. Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta mientras compra ese conjunto de tocador perfecto:
Primero, eche un vistazo a su armario y encuentre los atuendos que lo hacen sentir más seguro ahora. ¿Cuál es tu pieza favorita? ¿Tu color favorito? ¿Tu estética se inclina hacia muchos encajes y estampados o te gusta más el negro y el negro mate? ¿Es su preferencia por una silueta más ajustada y que abraza el cuerpo o prefiere estilos más sueltos que cubren y apenas hechen el cuerpo? Recuerde: no hay respuestas incorrectas aquí. Encontrar lencería que refleje su estilo personal es la mejor manera de sentirse cómodo frente a la cámara … ¡y también la mejor manera de asegurarse de seguir usando las cosas que compró para su sesión!
Para ampliar lo anterior, si prefiere las modas más sueltas, como los vestidos maxi, mira químicas, vestidos y babydolls para su brote de tocador. Si te gusta el estilo PinUp (piense en los vestidos de ajuste y afilado o manifiesto), entonces la lencería de inspiración retro, como una pala de liga, una bustier o una faja, puede ser más tu velocidad. Los fanáticos del aspecto de Bodycon pueden preferir un Bodystocking, Bodysuit o Teddy para su brote de tocador. Y si te gustan los jeans y las camisetas, eche un vistazo a las piezas de estilo salón como mamelucos o pijamas. No hay una sola forma de ser sexy, y no tienes que abandonar por completo quién eres para el rodaje, ¡a menos que quieras, por supuesto!
¿Todavía no está seguro de lo que amas o sientes que tu estilo personal es un trabajo en progreso? Comience con un básico confiable, como una bata. Las túnicas son un gran atuendo de tocador multipropósito; No solo puede usarlos para cubrirse entre tomas o mientras se hace maquillarse, sino que también es excelente para posar (y darle algo que ver con sus manos si se siente un poco nervioso por cómo Muévete frente a la cámara).
Si bien el negro es una opción siempre popular para la lencería, especialmente cuando se trata de conjuntos «sexys», no tenga miedo de experimentar con otros colores. Los tonos de rubor, rosa, marfil y champán son hermosos para un brote de tocador, al igual que los tonos de joyas como verde azulado, rubí, amatista y zafiro. Los colores más brillantes te ayudan a «estallar» contra el fondo, y son excelentes para establecer el estado de ánimo.
Más que nada, recuerde que el mundo de la lencería es vasto, y nunca ha habido más para elegir en términos de tamaño, estilo, color y precio. Date la libertad de experimentar. Las sesiones de fotos del tocador son el momento perfecto para disfrutar de algunos artículos nuevos. Prueba algo que nunca antes hayas probado; ¡Puede resultar ser tu nueva cosa favorita!
He reunido una lista de algunas de mis opciones de tocador favoritas de la selección de lencería de Yandy.com a continuación. ¿Tiene alguna recomendación cuando se trata de elegir lencería para una sesión de boudoir? ¿Y cuál es tu pieza favorita?
Opciones de lencería para la mejor imagen de tu sesión de fotos boudoir
Cuando comienzas en el mundo de la lencería, especialmente pensando en lo que funciona para una sesión de fotos del tocador, saber qué ponerte puede ser más que un poco intimidante. Pero eso está bien. ¡Te tenemos!
Ya sea que se esté preparando para su sesión de fotos, o simplemente planee divertirse, conocer las mejores opciones de lencería para su tipo de cuerpo es el primer paso para balancearse con confianza.
La mejor parte es que en realidad te sorprenderá cuántas formas únicas y hermosas puedes usar estos estilos de lencería divertidos y fabulosos.
1. Sets de sujetadores y bragas
Entonces, la opción más tradicional es el set de sujetador y bragas. ¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Nunca puedes equivocarte con Black! El negro es clásico y atemporal. También es fácil emparejar la parte superior y la parte inferior con. Si quieres darle un poco de condimento, intente encontrar algunos sets de sujetadores y bragas en colores pastel, apagados o primarios para traer un toque de color a tus imágenes. Además, una buena regla general, trate de evitar las bragas de baja altura si su sección media es un área del que se siente un poco consciente de sí mismo, en cambio, vaya a la versión media o de cintura alta.
2. Traje de cuerpo o fajas
Si eres un poco consciente de tu sección media, prueba un traje de cuerpo sexy. Este estilo de lencería no solo es perfecto para mostrar tus curvas, sino que Shapewear puede ser más halagador, al tiempo que deja un poco más a la imaginación.
3. piezas creativas
Cuando eliges lencería, no tengas miedo de buscar algo más creativo. La lencería debería ser cualquier cosa menos aburrida. El encaje, los adornos o la tela transparente son excelentes opciones para su brote de tocador. No tengas miedo de probar las piezas más aventureras, te darán mucha más variedad.
4. Accesorios
Como cada gran atuendo, su lencería debe emparejarse con los accesorios correctos. ¡Y lo mejor de estos accesorios es que no tienen que ser caros! Un collar de perlas (no tiene que ser real), algunos muslos o un gran par de tacones pueden elevar cualquier atuendo. Me encanta la pareja en la imagen aquí con el collar y el abrigo.
Consejos de fotografía de boudoir para principiantes
Si recién comienzas en la fotografía de boudoir o lencería, pero no sabes por dónde empezar, un buen lugar para comenzar es el siguiente tutorial de nuestros fotógrafos asociados titulado «Consejos de fotografía de boudoir para principiantes». En el breve video en la parte inferior de esta publicación, Armani de La Love Creative te da la baja en este tipo de fotografía íntima y cómo capturar fotos que se ven hermosas.
1 Hazlo cómodo para la modelo
«He estado filmando boudoir, lencería y desnudos artísticos durante mucho tiempo», dice Armani. «Y estoy empezando a darme cuenta de que una de las cosas más importantes con las que los fotógrafos tienen un problema es que realmente necesitan trabajar para construir un ambiente de trabajo cómodo. Asegúrese de que la atmósfera sea muy juguetona y divertida «.
2 lo hace colaborativo, involucra a tu modelo
«Otra forma en que me gusta romper el hielo cuando estoy filmando fotografía de lencería es que me gusta asegurarme de que este sea un proceso de colaboración. Al hacer que el modelo se sienta que tienen el control de las imágenes que crean, se sorprenderá de que no solo cree imágenes de mejor aspecto, sino que crea imágenes con las que ambos están en la misma página «.
3 Armario con prendas propias
«Otra cosa que me gusta hacer cuando estoy filmando lencería o fotografía de tocadores es que me gusta dejar que la modelo traiga sus propias piezas que están acostumbradas, realmente me siento seguro, y realmente no es sorprendente cuando aparecen porque ellos Sepa exactamente lo que van a usar «.
4 encubrimientos sutiles en la imagen
«Hablando de ropa, otra cosa genial que debes hacer cuando estás disparando lencería es tratar de esconder el cuerpo con una bata, una chaqueta o una manta. Solo tenga algo que pueda poner en el modelo cuando se sientan un poco vulnerables. Y encuentro que siempre hace fotos realmente interesantes «.
5 accesorios que impacten
“Otra gran cosa que puedes hacer que distraerá a alguien de sentirse nervioso es dar un modelo de accesorios. Haga que jueguen con lo que esté en el estudio. Este estudio tenía un teléfono falso, así que filmamos un video de ella en su teléfono falso «.