Sesiones de FOTOGRAFIA BOUDOIR ALICANTE. Nuestros fotógrafos saben destapar tu lado más sexy y seguro con las sesiones de fotografía sensual donde trabajamos con cuidadas tomas que reflejan tu personalidad y belleza.
Todas las sesiones son realizadas con profesionalismo y empatía que te conducen en todo el tiempo necesario para que disfrutes de esta experiencia extraordinaria.
Las sesiones de fotos Boudoir no tienen que ser costosas, nuestros fotógrafos profesionales han encontrado el equilibrio en ofrecerte una sesión personalizada y confortable para ti con el precio más adecuado para que por fin te des el gusto de mostrar tu íntima belleza con profesionalismo y respeto que te mereces
Precio 139 €
(no incluye IVA)
La fotografía Boudoir es desnudar el alma y darle colores de sensualidad y elegancia….. Para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza.
¡¡ ATRÉVETE A VERTE Y SENTIRTE DIFERENTE !
Las sesiones de fotografía Boudoir puede tener muchos beneficios para una mujer, entre ellos:
Tenemos al mejor fotógrafo en Alicante de la ciudad.
La fotos boudoir en casa puede tener muchos beneficios para una mujer, algunos de los cuales podrían ser:
El boudoir es conocido tradicionalmente como un estilo de fotografía que se centra en el atractivo sexual femenino. Por lo general, incluye lencería, una cama y algunos matices un poco subidos de tono. Las sesiones empoderadas son mi forma de redefinir el boudoir, pero manteniendo algunos de los aspectos del estilo. Si deseas fotos más atrevidas tenemos al fotografo erotico Alicante o fotografos escorts Alicante si deseas mejorar tu imagen con el fotografo para Onlyfans Alicante.
¿Qué es una sesión de empoderamiento? Es una expresión de tu amor propio. Cada sesión es única y está adaptada a quién eres, y cómo te sientes cómoda expresando tu sensualidad, amor propio y confianza.
Me encanta centrarme en los detalles durante estas sesiones. Las pequeñas piezas de ti que componen la imagen completa de lo que eres. Creo un espacio para que seas auténticamente tú; para romper el estigma y las barreras en torno a ser natural y cómodo en tu propio cuerpo.
Las sesiones de empoderamiento son una experiencia personal única, que te ayuda a encontrar nuevas formas de abrazar el poderoso cuerpo que te lleva por la vida y para ello el fotografo erotico sabe muy bien lo que hace..
Aprender a aceptar tu belleza en tu estado más natural es una transición. Dicho esto, todo el mundo tiene sus propias preferencias sobre el aspecto y la sensación de su cuerpo que le permiten verse a sí mismo de la mejor manera posible. Este es el momento de tener un buen día de autocuidado ANTES de tu sesión, para que tus imágenes reflejen tu yo más seguro.
Estos son algunos recordatorios de cosas que puedes hacer para prepararte para tu sesión, en las que quizás no hayas pensado. Confía en mí, estas pequeñas cosas serán capturadas de alguna manera, y si quieres que se vean de cierta manera (para ti) entonces estas 13 maneras en las que puede que no hayas pensado en prepararte, ¡te serán útiles!
1. LIMPIA Y DA FORMA A TUS UÑAS
¡Tus dedos de las manos y de los pies! Ambos son importantes. Me encanta tomar primeros planos de tus manos conectando con las piezas de ti que te hacen ser quien eres. En cuanto a los pies.. Bueno, estos no suelen ser el foco de atención PERO a menudo hacen acto de presencia. ¡No quieres tener el esmalte agrietado y las uñas medio rotas distrayendo desde el primer vistazo!
2. TOMA UNA BUENA PEDICURA
Una vez más, ¡estamos en el tema de los pies! ¡Lo sé, no es atractivo PERO tus pies acabarán apareciendo en algunas de tus fotos! Especialmente en las que se centran en ese botín de melocotón. Créeme, ¡no querrás tener los pies oscuros y polvorientos por andar descalza! Lleva una pastilla de jabón o una toallita para bebés a esos chicos malos y hagamos como si no hubiéramos pasado tanto tiempo hablando de pies…
3. ¡QUÍTATE EL LAZO DEL PELO DE LA MUÑECA!
Vale, en serio, este es uno de esos pequeños detalles que SIEMPRE se pasan por alto. Cuando empiezo una sesión, a veces me lleva unas cuantas fotos antes de darme cuenta. Los lazos del pelo no son accesorios bonitos, ¡no queremos que aparezcan en todas tus fotos! Créeme, tus muñecas estarán en muchas imágenes, así que tira esa cosa en cualquier lugar menos en tu cuerpo y empecemos.
4. NO LLEVES ROPA QUE TE RESTRINJA ANTES DE LA SESIÓN
Confía en mí en esta ocasión, por favor… Si te pones ropa restrictiva antes de tu sesión, ¡tendrás líneas impresas en tu cuerpo! Hice una sesión en la que una chica tenía líneas por todo su trasero. Me llevó horas editarlas de todas las fotos de los glúteos. Salva la vida de tu fotógrafo y usa ropa suelta y cómoda antes de tu sesión boudoir o de empoderamiento.
5. NO TE CORTES NI TE TIÑAS EL PELO MENOS DE 5 DÍAS ANTES DE LA SESIÓN
Puede que pienses que esto es raro, pero tu pelo necesita tiempo para asentarse después de un gran cambio. Si no esperas, tu pelo no se relajará en sus formas o direcciones naturales. ¿Y quién quiere tener trozos que sobresalgan hacia arriba o hacia la cara? Yo sé que cuando me corto el flequillo delantero, pasa un tiempo hasta que los bordes dejan de salir hacia fuera y se colocan bien en la cara. En cuanto al color, podrías tener una fuga de tinte en tu piel alrededor de la cara/cuello/manos, etc. Sí, los fotógrafos pueden editar y manipular las imágenes en la fase de postproducción, pero se necesita mucho trabajo para cambiar este tipo de cosas en todas las imágenes. Y algunas cosas simplemente no se pueden hacer en photoshop. Además, la mayoría de los fotógrafos de base natural (como yo) no son realmente tan hábiles en photoshop porque nuestro objetivo no es cambiar cosas de la gente, sino capturar lo que es verdadero y crudo.
6. NO TE PONGAS SPRAY O AUTOBRONCEADOR MENOS DE 7 DÍAS ANTES DE TU SESIÓN
Sé que hay algunas personas a las que les gusta añadir un poco de sabor a su piel y ¡está totalmente bien! Es su cuerpo, usted lo hace, ¡bueno! PERO sólo hay que tener en cuenta cuándo lo haces. Planifica con antelación y añade tu color con antelación. Esto asegurará un par de cosas.
1. Tu bronceado no se extenderá a tu entorno.
Estaremos rodando, retorciéndonos, arqueándonos, arrastrándonos, etc. Si el bronceado se extiende a la ropa de cama, a las alfombras o al armario de los clientes, esto puede significar una limpieza extra después de la sesión y quizás algunos materiales arruinados.
2. ¿Quizás se te ha escapado alguna mancha?
Los autobronceadores, especialmente, a veces pueden resultar desiguales o con manchas olvidadas. Dejando este tiempo antes de la sesión para que te broncees, puedes asegurarte de tener tiempo para arreglar cualquier error.
7. RETOCAR LAS CEJAS
Esto no es para todo el mundo. Si te gustan las cejas naturales y no te depilas, ni te depilas con cera, ni te depilas con hilo, ni nada, entonces mejor que mejor. Pero si eres una persona a la que le gusta que le den forma a esas cejas y las mimen, definitivamente querrás hacértelas un día antes de tu sesión de fotos.
En el caso de las depiladoras, ve al menos de 3 a 5 días antes de la sesión para que no estés roja o hinchada.
8. BEBE MUCHA AGUA EL DÍA ANTERIOR
Sinceramente, todos deberíamos beber mucha agua a diario, pero a veces nos distraemos demasiado y estamos demasiado ocupados con la vida y no lo hacemos. Sin embargo, beber agua tiene muchos beneficios y puede cambiar el aspecto de tus imágenes. Beber agua antes de la sesión te proporciona una piel hermosa y brillante. Puede sonar contraproducente, pero en realidad, beber mucha agua puede ayudar a mantener la hinchazón hacia abajo, ya que, naturalmente, elimina el exceso de agua y sodio que podríamos retener, ayudando a mantener la hinchazón hacia abajo.
9. NO COMAS NI BEBAS NADA CON COLORANTES EL DÍA DE TU SESIÓN
Este es un punto muy importante. Comer alimentos con colorantes, especialmente naranja y rojo, manchará tu boca. Realmente no es un aspecto favorecedor en sus imágenes finales. Mantente alejado de cualquier pasta, caramelos teñidos, bebidas coloreadas sin pajita, etc. tanto como puedas.
10. PLANCHA TU ROPA
Si llevas algo que se arruga con mucha facilidad, plánchalo antes de la sesión. Llevar ropa arrugada no es lo más adecuado. Las sesiones de Boudoir y Empowerment están pensadas para ser vistas como suaves, sensuales y empoderadas. No hay nada de suave en un millón de líneas por toda tu hermosa bata de seda.
Si tienes una prenda que quieres llevar a tu sesión y está hecha de un tejido que se arruga fácilmente, plánchala antes de la sesión. Quedará más elegante sobre tu cuerpo.
11. ESTIRAMIENTO
Asegúrate de estirar, porque esto te parecerá un entrenamiento. Arquearás la espalda y sacarás el trasero como nunca antes lo habías hecho. También estarás de puntillas, así que estira las piernas. Estira antes y después de la sesión. Tu cuerpo te dolerá un poco, pero es ese tipo de dolor que se siente bien – como esa sensación de dolor refrescante después de un entrenamiento.
12. INTENTA USAR DESODORANTE EN GEL O EN SPRAY
Para evitar la acumulación de bolitas blancas en las axilas, prueba un desodorante en gel o en spray. ¡Tus axilas se verán! Me gusta crear formas naturales usando tus brazos y piernas. Esto significa que a veces tendrás los brazos levantados, en el pelo, sobre la cabeza, a lo largo del cuerpo y en cualquier otro lugar que crea que se verá creativo y sensual.
13. DESAYUNA ALGO
¡No comer por la mañana NO te ayudará a parecer más delgada durante tu sesión! Por favor, come antes de tu sesión. Si no lo haces, es probable que termines sintiéndote mal y mareado durante tu sesión. Recuerde que no se trata simplemente de estar tumbado y relajado, sino que se moverá y mantendrá posiciones, básicamente haciendo yoga. Hacer ejercicio sin comida y agua en tu sistema no es saludable y puede causar algunos problemas serios de seguridad.
Además, ¿a quién no le gusta desayunar? Empieza bien el día y llena esa barriga hambrienta.
En resumen, tampoco te estreses, deja que el fotógrafo te guíe y hazlo con naturalidad, sabemos que saldrás hermosa, solo deja que fluyan las cosas, estamos seguros que el resultado te sorprenderá gratamente.